Inicio

domingo, 2 de junio de 2013

Water March de Holika Holika, imitacion de Crema Hydrazen de Lancome

Hola Chicas como están? espero que muy bien en sus cosas cotidianas, sobrepasando este periodo con lluvias , queda solo abrigarse, tener un buen paraguas y sus buenas botas de agua! 

Continuare con la cosmética coreana, leyendo sobre este producto, agua de marzo versión rosada,  me llamo la atención varios puntos, los cuales son la gran cantidad de producto que trae , las propiedades buenísimas  ya que contiene muchos productos naturales que aportan hidratación, nutrición .

Cómo es?

Su textura es cremosa, de un aroma riquísimo (similar al perfume Ralph) , de color rosadito claro, trae una paleta donde sacar el producto , por un tema de higiene. El diseño es muy lindo, como dice super kawai jajaja.








Resultados:


Llevo ya 2 meses usándola diariamente, y he tenido muy buenos resultados, una piel hidratada por todo el dia, al aplicarla deja el rostro con la sensación de frescura, la piel tersa, muy suave. Mi piel es mixta a seca, lo que siento mi piel ahora  normal, casi nada de sectores secos. Existe también otra versión para piel mixta grasa la cual es muy buena ya que es crema gel , similar a la de Biotherm AquaSource , esto lo puedo decir ya que mi hrna la tiene J.
La composición al incluir betaína, genera un anti-inflamatorio, anti-envejecimiento además de blanquiador .


Ingredientes


Como definición tiene: "Esta crema hidratante de alta capacidad llena la piel seca a punto de romper con una rica cantidad de nutrientes y la humedad. La crema, que incluye rosa componente hidratante y Ximenia Americana aceite de semilla rara que se encuentra en Finlandia, frío y seco, presenta la piel con la humedad y los nutrientes, preparando para ser resistente y brillante”

Dentro de los ingredientes  contiene muchos ingredientes hidratantes y nutritivos: glicerina, escualeno, alantoína, brocoli y Punica granatum ( granada, también es un poderoso anti-oxidante y el elemento anti-inflamatorio) estos ingredientes son los que hacen que la piel quede perfectamente hidratada durante todo el día, mientras que la manteca de karité y Ximenia Americana (una fruta de ciruela-como de Asia y Australia) se hará cargo de la parte nutritiva.
Además contiene betaina, y aceite de ricino el cual  blanquea la piel dejándola suave y flexible.


Recomendable?


Totalmente, contiene las 3 B, bueno , bonito y barato . viene 120 ml !!!!! por un precio bajo, yo lo conseguí en ebay a tan solo 11 mil pesos chilenos, unos 20 dólares.
Es la imitación de la famosa crema hidrazen de lancome, yo lo puedo decir con toda autoridad ya que esa fue mi crema adorada por más de un año, pero era carísima!! Los 50 ml a 37 mil pesos unos 70 dólares!!
Donde me quedo mil veces con esta opción , por todo lo mencionado, tiene muchas propiedades generosas para mi carita , aporta con factor solar punto que no mencione pero es muy importante ya que yo tengo pequitas.


Bueno niñas, espero que sea un aporte para uds, y se animen a probarla, dura muchiiiisiimo,  yo la aplico todos lso días y esta casi intacta, basta una paletita para todo el rostro y parte del cuello, que mejor =) .
Trae vencimiento, duración 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario