Inicio

viernes, 7 de junio de 2013

Loción tónica de Lush ♥ Agua de Sol



Hola chicas, cómo están? Ojala que todas muy bien con estos días de invierno, frió donde cuidar nuestra piel es un gran desafío. Y por este motivo hoy les comentare sobre un producto buenísimo para los días de invierno, o cuando existe más resequedad en la piel, y este es la loción tónica de Lush, en especial agua de sol.

Agua de sol como dije anteriormente es una loción tónica, la cual se puede utilizar en cualquier horario del día, lo ideal en las mañanas y noches, tiene un aroma a rosa y lavanda, de una textura muy ligera, su envase es fácil utilizar.

Viene en dos formatos, una botellita con 100 ml a 4200 pesos chilenos, unos 9 dólares, y la de 250 ml a 6500 pesos chilenos, 13 dólares.




Para qué tipo de piel es?

Según lo indicado en el envase es para pieles maduras y secas, en mi caso lo compre porque mi piel tiene a ser seca, y me ha sido muy útil.

Ingredientes:

Agua de Lavanda (Lavandula agustifolia), Agua de Rosas (Rosa centifolia), *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben. *Se da naturalmente en aceites esenciales. 




Experiencia y recomendaciones


Totalmente recomendable, yo compre la botellita de 100 ml , para probar y me ha encantado, ya que la utilizo a toda hora del día, en las mañanas después de mi limpieza facial con el limpiador coreano que esta en este enlace, lo aplico 2 puf y listo ¡!! Vuala ¡ mi rostro se siente más fresco, hidratado ( es increíble), la piel queda muy suave, como libre de tensiones, nose a mi me encanto , ya se me está acabando asi que iré por otro!

A pesar de que lo utilizo bastante ( unas 4 veces al día  , me ha durado un montón, lo tengo hace 2 meses y aún le queda..
Las zonas que tenía muy secas, ya no lo están , el cambio es notorio e instantáneo, sobre todo cuando uno amanece media hinchada, en especial los ojos , wau es de maravilla, casi mágico .

Existen mas versiones de tónicos, agua de luna para pieles mas grasas , brisa de mar que sirve para suavizar , calmar y relajar la piel ( este me tienda bastante ><).

Bueno chicas , todo comentario es bienvenido, buen día .

3 comentarios:

  1. muero por probar " brisa de mar" !; creo que a finde mes me pegare un paseo a Lush :D te sigooo

    ResponderEliminar
  2. siii yo tambien ire por brisa de mar , ahi te comento como es :) , te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lush me tento este producto pero el agua de luna, pero creo que es como el agua micelar y aun me qeda astante de la mia, nose cuando se termine lo pensare.

    Me gusto tu review saludos.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com/

    ResponderEliminar