Inicio

viernes, 24 de mayo de 2013

Limpiador Facial Coreano, 7 en 1 !


Hola estimadas lectoras, espero que estén todas muy bien en sus quehaceres cotidianos.
Hoy les contare sobre un producto coreano que adquirí hace un mes, el cual leí muchos buenos comentarios, casi una maravilla de la cosmética coreana.
Es el limpiador facial 7 en 1, donde sus principales propiedades es eliminar la suciedad del rostro, quitar maquillaje, hidratar el rostro, disminuir el diámetro de los poros y balancear el Ph de la piel.
El diseño de la botellita es muy muy lindo, es muy práctico su dosificador , ya que arroja el producto necesario cuando se utiliza.






Resultados

Al aplicarlo es muy fresco al rostro, no deja para nada reseca la piel, ya que he probado otros limpiadores faciales que dejan la piel tan tersa que le quita toda la hidratación que tenía. Es un buen producto a mi gusto, en mi caso no tengo problemas de grasitud , ni poros dilatados, por lo que no he notado nada en ese caso , pero si en la hidratación, siento mi rostro muy fresco , terso, casi piel de bebe jaja.

Costo y donde conseguirlo:

Lo conseguí en una página de ebay , su valor dependerá  de cuantos ml quieran , existe para 250 ml y 500 ml , yo compre la de 500 ml ya que la comparto con mi hermana, llevamos un mes usándola y se ha gastado milímetros, la nada misma, por lo que creo que durara bastante.
Su valor fue de aproximadamente 8 mil pesos chilenos, unos 15 dolares.

Bueno niñas, espero sus comentarios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario