Inicio

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi amor por Lush ♥

Aww desde que conocí esta tienda, he quedado fascinada  en realidad mi cabello y rostro  esta muy happy !.

Hoy me enfocare en el cabello, ya que era mi mayor urgencia , onda SOS...

necesitaba un producto natural ojala, que con urgencia repare del daño de unas puntas californianas horribles que mato mi cabello en un simple paso..

Nunca había desembolsado de mi bolsillo mas de 3mil pesos en un champu , lo que realmente me dolió gastar en productos capilares, pero que en realidad no me arrepiento para nada! es sin duda una gran inversion :D

Bueno estoy utilizando 3 productos de lush que me fascinan

Primero :  Fair trade Honey ♥



Lei mucho sobre este champu, que era maravilloso que era ultra hidratante, mucha maravilla...asi que decidí ir a lush en viña, y me lo traje, huele mucho a miel , de consistencia espesa , yo compre la botella mas pequeña para probar . 
Resultado: Es increíble , y no es "chamullo" , la primera aplicación y yo que tengo muchoooooo pelo , me basto el porte de una moneda y me dejo el pelo limpio ( esa sensación que te tocas y el cabello suena de limpio) , al secarlo mi pelo revivio, lo siento mucho mas hidratado, lo recomiendo 100%.

Segundo: H'suan Wen Hua ♥


Como todas sabemos , si nuestro pelo esta dañado, es necesaria una mascara de reparación  Esta maravilla tiene un olor riquísimo  aunque algunas les desagrada a mi me encanto, es un jardin de olores donde prima el aroma a canela mmm riquisimo !! 
Modo de uso, para un cabello muy maltratado , seco , se recomiendo una vez por semana, yo lo deje toda la noche al otro dia lo aclare y lave con el champu anterior señalado. Resultado: Ultra hidratado  puntas suaves, poco frizz , fabuloso.
El gran pero , es el tamaño del pote, ya que con poco producto cunde bastante, y en mi caso tengo muuchooo pelo , y aun asi no utilice mucho, y trae fecha de vencimiento, lo que no creo que pruebe todo el pote. Pero es una excelente mascara, media cara...pero vale la pena !




Tercero: Rehab ♥


Este es otro champu riquísimo que estoy probando, su nombre lo dice , es totalmente rehabilitante, contiene aceites esenciales para el cabello, su textura es espesa , un manjar de aromas dulces, mmm buenisimo !!
Ideal para todo tipo de cabellos, pero con preferencias los cabellos secos. Al contener aceite de jojoba , almendras y oliva, es hidratacion segura.
Sin duda un excelente champu. Su valor  es de 5800 pesos los 100 ml.





Bueno chicas , lush es una buenisima opción capilar , productos 100% natural.. uds cuales han probado¡??


No hay comentarios:

Publicar un comentario