Inicio

martes, 21 de octubre de 2014

Sealling Repair Lipidium de Loreal…que tal ?

Hola chicas espero que todas mis lectoras se encuentren perfecto!! Hace dos semanas estaba en busca de un oleo hidratante para mis puntas, ya que estaban un poco secas y se estaban abriendo algunas puntas. Una peluquera me recomendó la nueva línea de loreal, lipidium repair, que promete terminar con las agresiones que sufre el cabello, en especial de medios a puntas. Me pareció interesante, y sobre todo este producto, ya que es crema y oleo a la vez-

Dudosa un poco lo compre ya que su valor rodea los 14.000 pesos chilenos (unos 29 dólares) , lo bueno es que la estilista me lo dejo con un 20% de descuento, asi que decidí invertir en mi cabello, aunque siempre encuentro productos maravillosos a la mitad de ese valor.

Bien ese oleo-crema viene en un envase donde esta dividido en dos tubitos, donde al presionar salen oleo por un lado y por el otro crema, tu puedes controlar si quieres que salga mas crema o mas oleo, va depender de tu necesidad.

Se aplica con el cabello húmedo de preferencia, las indicaciones salen que también puede ser en cabello seco, pero yo recomiendo que mejor sea en pelo mojado, ya que esta línea actúa de la mano con el calor, se activa sus principios activos con el secador o la planchita de pelo.

Yo tengo bastante cabello y largo y uso un serup, con esa porción es suficiente.

Llevo ya dos semanas, y se ven los resultados totalmente visibles, mi cabello es fino y tiende a enredarse pero demasiado , se me hacen marañas horribles, pero al usarlo a diario este producto , han disminuido bastante los enredos, si hidrata , cumple todo lo que promete. Creo que en pelos sin tinturacion , sin químicos, puede ser un poco pesado, quizás usar dos veces por semana, ya que el principal objetivo del serum es reconstruir el daño. Ojala dure bastante el producto, ya que es un poco caro, pero ahora que se acerca el verano, será fabuloso.

Espero mas adelante comprar el resto de la línea, sobre todo usarla después del verano que el cabello termina hecho bolsa entre mar, sol, piscinas !!

Bueno chicas que opinan uds? lo han usado??

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario